Hombre golpea a su esposa con un marro durante la fiesta de su hijo en Ecatepec

| Lunes, diciembre 5, 2016

golpeada

ECATEPEC, Méx.- 5 DE DICIEMBRE DE 2016.-Una joven mujer tuvo que ser trasladada a un hospital, por las graves lesiones que presentaba tras recibir tremenda golpiza  por parte  de su marido, quien fue detenido  al  ser denunciado por la víctima  en el Ministerio de San Cristóbal centro.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron a un llamado de auxilio, cerca de las 02:00  de la madrugada de éste domingo,  por parte de las autoridades de la procuraduría mexiquense, para brindar atención a una mujer de aproximadamente 30 años de edad quien presentaba  varias lesiones en la cabeza provocadas por un marro, con el cual fue  golpeada  por su esposo, misma que se hallaba acompañada de sus familiares levantando la denuncia correspondiente de los hechos.

La víctima de la que sólo se supo se llama  Linet, denunció ante las autoridades que  su pareja del que no se dio a conocer nombre,  la golpeó, luego discutir con ella, al terminar la fiesta de su pequeño hijo, que realizaban al interior de su hogar en la colonia Luis Donaldo Colosio y tras el pleito verbal, la atacó y comenzó a pegarle con un marro en la cabeza, para después agarrarla del cabello y sacarla a la calle.

Fueron  sus familiares  que viven en la misma calle, que al darse cuenta de lo sucedido procedieron a llamar una patrulla quienes aseguraron al golpeador.

Debido a las graves lesiones que presentaba la mujer, fue trasladada al hospital del ISSEMYM de la 30-30,  para ser atención médica.

Mientras el agresor  de  entre 33 a 35 años de edad, quedó a disposición del Agente del Ministerio Publico, ya que no era la primera vez que la golpeaba, pero en esta ocasión la joven madre que ya pensaba abandonarlo,  decidió denunciar la violencia intrafamiliar de la que era víctima.