Hombre indigente pierde la vida mientras orinaba en una jardinera

POR: / 11 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 11 DE JULIO DE 2018.- Una persona de aproximadamente 42 años de edad perdió la vida luego de que presuntamente sufriera un paro respiratorio cuando este orinaba en la vía pública.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Virgen del Cobre, casi esquina con calle Virgen del Carmen, en la colonia Virgencitas, cuando al pasar por el lugar se percataron de un hombre que era indigente de la zona, quien se encontraba recargado en una jardinera con los pantalones a media cintura.

Al verlo, le reclamaron por la acción, pero no les respondió, por lo que pidieron el apoyo de la policía municipal que al arribar minutos más tarde se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699