Anuncio no disponible

Hombre muere al arrojarse a las vías del Metro en la estación Plaza Aragón

octubre 2, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

suicida-metro-copia

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 2 DE OCTUBRE DE 2016.-Un hombre murió tras arrojarse a las vías metro en  la estación  Plaza Aragón de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC), se desconocen los motivos que orillaron al occiso a quitarse la vida.

Los hechos sucedieron  según testigos minutos antes de las 17:00 horas en los rieles con dirección a Ciudad Azteca, cuando el joven de alrededor de 30 años de edad espero a que se acercará el tren para sorpresivamente lanzarse hacia las vías, por lo que el conductor de la unidad ya no alcanzó a detenerse y lo arrastró varios metros.

Ante esta situación los guardias de seguridad, tras recibir el reporte del percance,  de inmediato  evacuaron  el área y  suspendiendo el servicio de la línea, mientras  realizaban las maniobras para sacar el cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos quienes,   nada pudieron hacer y solo reportaron el deceso del sujeto que vestía pantalón de mezclilla camisa de manga larga obscura y tenis.

 La zona fue resguardada por los uniformados de seguridad de la línea del metro donde arribaron también policías municipales, que dijeron desconocer porque el individuo se arrojó para quitarse la vida.

Personal de la procuraduría mexiquense,  tras realizar los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento del  cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín,  asimismo continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades y en espera que el cuerpo sea reclamado por familiares.

(Visited 22,906 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible