Anuncio no disponible

Hombre muere al atragantarse con una paleta de dulce en Chalco

julio 1, 2015

FacebookTwitterWhatsAppShare
El hombre murió en la calle Pascual Orozco de la colonia Covadonga.

El hombre murió en la calle Pascual Orozco de la colonia Covadonga.

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 01 DE JULIO DE 2015.- Un hombre perdió la vida al atragantarse con una paleta de dulce.

La víctima de aproximadamente 33 años de edad, murió en las calles de Vicente Guerrero y Pascual Orozco de la colonia Covadonga, donde se presume que se atragantó con una paleta de dulce que se le atoró en la garganta, obstruyéndole las vías respiratorias.

El cuerpo no presentaba rastro alguno de haber sido violentado por ningún tipo de arma ni golpeado, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul cielo y una sudadera color gris con gorro que llevaba puesto a la hora de su deceso.

“La muerte de este hombre fue muy extraña, como extraño fue el momento en que ocurrió, ya que curiosamente no hubo en ese momento ninguna persona que cruzara por el lugar, sino  que nos dimos cuenta que el cuerpo estaba tirado, el hombre llevaba aun el gorro puesto de la sudadera, nos acercamos, pero vimos que no se movía ni se le veía respirar, fue entonces que llamamos a la policía para denunciar el cuerpo, entonces cuando llegaron los patrulleros dijeron que estaba muerto, a nosotros se nos hizo extraño porque no había rastro de sangre de nada y la persona ni se le vio golpeada”, dijo un vecino de la calle Pascual Orozco, que permaneció en el lugar, hasta que levantaron el cuerpo.

Las autoridades mencionaron que presumiblemente se ahogó cuando el occiso comió una paleta de dulce, ya que el cuerpo al ser observado se le encontró aun el palo de la paleta y la bola de caramelo macizo en su garganta.

(Visited 10,226 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas