fbpx

Persiguen y asesinan a checador de transporte público en Ecatepec

POR: / 28 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 28 DE JUNIO DE 2017.- Un sujeto en moto persiguió y mató a un hombre que trabajaba como checador de la ruta 49, en la colonia Jardines de Morelos, Sección Flores, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El asesinato ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana, cuando la víctima de entre 35 a 38 años, fue interceptado por un hombre que viajaba en una motocicleta,  en avenida Jardines de Morelos, y aunque corrió para huir fue interceptado casi a la altura de la calle Alhelíes, dónde el agresor sacó su arma y le disparó,  para luego huir.

El hombre quedó tirado entre la banqueta y parte de  la calle,  a un costado de un auto lavado, por lo que personas, al ver que el asesino ya había escapado, llamaron a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes tras revisar al hombre que vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra con chaleco color gris, nada pudieron hacer y certificaron su deceso, a consecuencia de dos impactos de bala penetradas en el tórax.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área dónde el occiso fue identificado como checador de la ruta 49, del que  no sé proporcionó​ nombre.

Tras realizar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de la cabecera local para efectuar la necropsia de ley.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×