fbpx

Hombre muere atropellado frente a la empresa La Costeña en Ecatepec

febrero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-12 DE FEBRERO DE 2018.-Un hombre murió atropellado, por un automóvil, al intentar cruzar la Vía Morelos a la altura del pueblo de Santa María Tulpetlac.
El accidente ocurrió  en la arteria esquina con calle Tabasco, con dirección a la Ciudad de México, cuando el hombre fue embestido por un vehículo, cuyo responsable se desconoce si fue detenido.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado de auxilio, luego de que personas que pasaban por el lugar, llamaron a los servicios de emergencias, al ver al sujeto que quedó tirado al ser impactado, cerca de las 18:00 horas del domingo.
Tras intentar brindarle los primeros auxilios al sujeto, nada pudieron hacer, porque no presentaba signos vitales y sólo certificaron su muerte.
Policías municipales, acordonaron el área, ante la mirada de curiosos, que colocaron una veladora junto al cuerpo.
Tras efectuar las diligencias correspondientes, personal de la Fiscalía Mexiquense, ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue de San Cristóbal Centro.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699