Hombre muere de un infarto en ciclopista de Neza

| Viernes, octubre 7, 2016

infarto

NEZAHUALCÓYOTL, Mex 07 Octubre 2016.- Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta perdió la vida debido a un infarto, por lo que el cuerpo quedó en plena ciclopista ante la mirada de varios visitantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este viernes sobre la Avenida Neza donde se localiza una ciclopista.
El hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, se dirigía a su domicilio después de su jornada laboral a bordo de su bicicleta de montaña color azul.
Un fuerte dolor en el pecho comenzó a sentir parando la marcha de la bicicleta y trató de pedir ayuda a los pocos paseantes en la vía, quienes pidieron ayuda de una ambulancia.
El tiempo de respuesta de los servicios de emergencias fue rápido, pero a pesar de que paramédicos realizaron maniobras de RCP el paro fue fulminante y en minutos el hombre que no fue identificado perdió la vida.
La ciclopista fue cerrada al paso de los ciclistas en el tramo entre Flamingos y Escalerillas Policías resguardaron el lugar en espera del Servicio Medico Forense.
Por orden del agente del Ministerio Público tras dar fe de los hechos, el cuerpo fue levantado y trasladado a sus instalaciones donde se realizará la necropsia de rigor.