Hombre muere por intentar cruzar corriendo el Circuito Exterior Mexiquense

| Martes, diciembre 13, 2016

atropellado

ECATEPEC, Méx.- 13 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre murió al ser atropellado por un automóvil al intentar cruzar  el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la colonia Paseos de Ecatepec, a pesar de que ahí los vehículos circulan a alta velocidad.

Fue alrededor de las 20:00 horas de éste lunes,  a la altura del kilómetro 32+800, con dirección a Las Américas, cuando el hombre  fue arrollado por un vehículo al atravesar la peligrosa vialidad qué tiene barras de concreto para dividir los sentidos de la circulación, las cuales también pensaba saltar para llegar al otro extremo; el responsable se dio a la fuga dejando el cuerpo sobre la carpeta asfáltica.

Fueron automovilistas quienes reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos a bordo de ambulancias de Capufe, así como de la Cruz Roja, arribaron al lugar y reportaron el deceso del sujeto que vestía playera negra, pantalón y chamarra de mezclilla, del que no se proporcionaron datos.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal, quienes realizaron las maniobras para dar agilización al tráfico que se generó por el accidente.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley.