Anuncio no disponible

Hombre muere tras caer de un tráiler al pasar por enorme bache en Neza

septiembre 23, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

muerto-bache-copia

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un hombre murió al ser atropellado por el tráiler en el que viajaba, luego de caer sobre el asfalto al pasar un bache en la colonia Plazas de Aragón.

 

Los hechos fueron reportados por automovilistas alrededor de las 19:30 horas de este jueves al encontrar tirado sobre el asfalto a una persona en la salida del Circuito Exterior Mexiquense al Periférico  con dirección a la Avenida Central.

 

 

Policías Municipales y personal de Cruz Roja zona norte arribaron al sitio donde se reportó la persona atropellada, la cual se encontraba a un costado de la banqueta boca abajo.

 

Versiones de testigos oculares mencionaron que el hombre que desafortunadamente perdió la vida viajaba arriba del remolque de un tracto camión.

 

Debido a la velocidad y los grandes baches que hay sobre el Periferico, el hombre cayó, rodando por el suelo hasta ser aplastado por los neumáticos del vehículo de carga, quedando sin vida en el carril de baja velocidad.

 

El masculino de aproximadamente 25 años de edad fue abandonado en el lugar por su compañero de viaje, quien quizá   no se percató del accidente y siguió su camino.

 

La zona fue acordonada y abanderada por policías municipales, mientras que el tránsito se vio un poco afectado por el accidente hasta la llegada del Servicio Medico Forense.

Peritos levantaron el cuerpo que fue trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

(Visited 11,579 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible