Anuncio no disponible

Hombre se arroja de un puente y muere al caer sobre un coche en Ecatepec

noviembre 30, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 30 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Un hombre murió al arrojarse de un puente vehicular, cayendo primero sobre un auto y rebotando sobre el pavimento en Avenida Central,  se desconocen las causas del suicidio.

Fue la madrugada de este jueves, cuando el conductor de un auto color blanco tipo Versa, se llevó tremendo susto al  circular por la importante vialidad, a la altura de la colonia Ciudad Azteca Tercera  Sección, con dirección a Las Américas y sorpresivamente el cuerpo de un hombre cayó sobre el cofre de su auto  para rebotar sobre la carpeta asfáltica.

Tras el impacto, el chofer detuvo la unidad y otros automovilistas llamaron a los servicios de emergencias, al ver el cuerpo del hombre que se había arrojado desde varios metros de altura del puente vehicular exclusivo para la circulación del paradero de la línea 1 del Mexibús.

Elementos policiacos arribaron a la zona y  resguardaron el área luego de que la muerte del sujeto fue certificada por paramédicos.

La unidad dañada también quedó en la zona, donde el chófer solo dio a conocer que únicamente vio caer al occiso desde las alturas.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley,  hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible