fbpx

VIDEO: Golpiza a patadas y regañada se lleva ladrón capturado en Metro

POR: / 22 de septiembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Por segunda vez en el día, un asaltante fue sometido a las afueras de la estación del Metro Olímpica, frente a Center Plaza, mismo que había robado una cadena a una señora, corriendo y siendo alcanzado por comerciantes.

Fue la tarde de este jueves, cuando en el tianguis que se pone sobre avenida Sagitario, el delincuente de aproximadamente 30 años de edad despojó de la cadena de oro a una mujer y huyó hacia Avenida Central.

Sin embargo, comerciantes lograron darle alcance al sujeto que no fue identificado y que recibió algunos golpes hasta que elementos de la policía estatal acudieron en su rescate.

 

Durante la golpiza, una mujer, presuntamente la víctima del delincuente, le grita que estudie y que ande robando. En tanto, éste pide disculpas a la mujer que le grita.

Un video difundido por testigos muestra cómo la víctima recrimina el actuar del delincuente mientras policías lo cubren y otros vecinos logran darle algunos golpes antes de que lo trasladaran al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×