Hombre se suicida colgándose de un árbol en terreno baldío en Texcoco

| Martes, octubre 18, 2016
Estudiantes que pasaban por la zona realizaron el hallazgo.

Estudiantes que pasaban por la zona realizaron el hallazgo.

TEXCOCO, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2016.- En el interior de un lote baldío fue encontrado un joven, el cual se presume que se quitó la vida colgándose de un árbol, la mañana de este martes, en el poblado de San Luis Huexotla.

Varios estudiantes que pasaban por el lugar se percataron de que en el baldío se encontraba el cuerpo de una persona atada de una cuerda, en un árbol, por lo que dieron aviso a las autoridades, por lo que policías municipales llegaron al lugar ubicado entre la primera y segunda Cerrada de Texas, junto con elementos de Protección Civil, quienes solo pudieron certificar la muerte por ahorcamiento.

El joven estaba amarrado a una cuerda de color amarillo de aproximadamente 5 metros, a una de las ramas del frondoso árbol, vestido con una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Al lugar llegó su hermano, quien lo identificó como César Alejandro Rosas Espejel, de 33 años de edad, quien desconoce los motivos que lo orillaron a quitarse la vida de esa manera.

El lugar quedó resguardado en espera de la llegada del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.