Hombres armados en auto rojo secuestran a dos mujeres y un bebé en Ecatepec

| Jueves, diciembre 8, 2016
FOTO: ARCHIVO

FOTO: ARCHIVO

ECATEPEC, Méx.- 8 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos mujeres y un bebé fueron secuestrados la tarde de este jueves en la colonia Santa Clara Coatitla por hombres armados, a pesar de que varios vecinos fueron testigos de los hechos.

Testigos denunciaron que cerca de las 16:40 horas de hoy, sobre Avenida de las Torres, cerca del deshuesadero y del puente conocido como ‘Del Gallo’, tres hombres armados  a bordo de un automóvil Jetta, color rojo, sin placas de circulación, interceptaron a las dos mujeres, una de las cuales cargaba un bebé, para subirlas por la fuerza.

Afirmaron que una de las mujeres, de aproximadamente 16 años de edad, cargaba un bebé, mientras que la otra mujer era una señora, al parecer madre del menor, sin que se especificara la edad aproximada, mismas que fueron golpeadas para obligarlas a subir al Jetta con rines negros.

Mencionaron que uno de los hombres aparentaba unos 45 años, medía cerca de 1.80, de tez morena y robusto, mientras que otro, cercano a los 35 años, medía 1.70 y tenía tez clara, al tercero no lo apreciaron ya que era quien manejaba.

Uno de los testigos refirió que las mujeres y el bebé vivía muy cerca del lugar del delito, sin que pudiera proporcionar más información.

Asimismo dijeron que llamaron a las autoridades, pero cuando llegaron ya no había nada, ya que había huido con todo y las víctimas, por lo que exigen que se actúe con rapidez para dar con su paradero.