Anuncio no disponible

Hombres en moto balean a dos choferes de transporte público en Chalco

noviembre 18, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los hombres fueron reportados como estables.

Los hombres fueron reportados como estables.

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.-  18 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Dos jóvenes fueron lesionados con disparos de arma de fuego por sujetos que viajaban en una motoneta con la intención de ajustar viejas rencillas.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 de ayer, cuando Julio César Chávez, de 26 años, y un amigo del que se desconoce su identidad, de aproximadamente 30 años, se encontraban afuera de su domicilio, en el cruce de las calles Insurgentes y Francisco Bocanegra, del poblado de San Martín Cuautlalpan.

Testigos mencionaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron disparando sus armas en contra de los jóvenes, quienes quedaron gravemente lesionados sobre la banqueta, los agresores de la moto color amarillo huyeron del lugar rápidamente.

Habitantes dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar, mismos que mencionaron que ambos lesionados son chóferes de trasporte público de la Ruta 32 y se encontraban platicando en el cruce mencionado cuando al lugar arribaron los agresores, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de las dos personas; a Julio le dieron en el abdomen y hombro izquierdo y al otro hombre en la pierna y antebrazo derechos.

Paramédicos  de la Cruz Roja auxiliaron a los hombres y después de estabilizarlos fueron trasladados a un hospital de este municipio, reportando su estado de salud estable.

En el lugar de la agresión se localizaron 6 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, oficiales implementaron  un operativo de localización para dar con los responsables, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

 

(Visited 2,822 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible