Hombres pelean como perros y uno muere de una mordida en el cuello en Edomex

febrero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada, un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida luego de que suscitara una riña entre su compañero de copas y éste presuntamente lo mordiera en el cuello arrancándole una gran parte de piel y carne.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cerca de las 00:30 horas cuando dos hombres se encontraban en la calle Huitzilopochtli esquina con calle Chichimecas, de la colonia Cultura de México, según por versiones de los vecinos, los hombres quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, al calor de las copas iniciaron una discusión.

“Sólo escuchamos que empezaron a pelearse y después muchos gritos, pero al salir vimos a uno de ellos tirado con mucha sangre” señaló una vecina del lugar quien al ver la aterradora escena donde el hombre tenía mucha sangre a la altura del cuello, dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes al atender al lesionado, sin embargo, sólo pudieron certificar el deceso, pues el hombre presentaba una tajada de aproximadamente 10 centímetros a la altura del cuello, hecha presuntamente tras una mordida que le arrancó un pedazo de carne, ocasionando que se desangrara.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699