fbpx

FEMINICIDIO #71: Asesinan a una mujer y la dejan desnuda en Edomex

POR: / 22 de abril de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver completamente desnudo de una mujer fue encontrado abandonado en campos de cultivo de la comunidad de El Naranjo San Isidro sin que fuera identificada en Kuvianos, municipio ubicado la zona sur del Estado de México, indicaron fuentes locales.

La víctima, de entre 35 a 40 años de edad, hasta el sábado no fue reconocida por vecinos de la zona no presentaba huellas de lesiones por arma blanca o fuego ni golpes, de acuerdo con los primeros reportes.

Según versiones, el hallazgo ocurrió al momento que lugareños recolectaban leña observaron el cuerpo boca arriba de la persona del sexo femenino que estaba sin ropa, alertando a seguridad pública municipal.

Al acudir confirmaron la muerte, la zona fue acordonada hasta la llegada tanto del Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento de los hechos ocurridos en la tarde de ayer en la región de «tierra caliente».

Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro regional en Tejupilco para los estudios periciales y determinar las causas del deceso en las próximas horas por el personal del Servicio Médico Forense.

En suelo mexiquense se han registrado más de 70 homicidios dolosos contra mujeres, sin embargo, la Fiscalía estatal apenas a clasificado unos diex casos como feminicidio de acuerdo a las cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×