Luego de impactar y arrastrar durante varios metros a tres jóvenes que iban a bordo de una motoneta, el conductor de un camión fue detenido ya que dos de las víctimas murieron, cuyos cuerpos quedaron destrozados, mientras que un tercero quedó gravemente herido.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4:20 horas de este sábado, cuando elementos policiacos se percataron que de la parte de abajo de un camión de la línea Servicio Expresso, que circulaba a exceso de velocidad en la zona de Santa Lucía, en Tecámac, salían chispas.
Sin embargo, en segundos notaron que esto era ocasionado por una motoneta atrapada bajo el camión donde también habían tres jóvenes.
Luego de perseguirlo, los elementos lograron detener al chofer que huía tras arrollar a los tripulantes de la moto.
Ahí quedaron los cuerpos no identificados de dos hombres de alrededor de 20 años, uno de los cuales presentaba estallamiento de vísceras, mientras que el otro quedó con el cuerpo destrozado con múltiples fracturas.
Asimismo, un tercero quedó con fracturas expuestas pero con signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención mientras que el chofer fue llevado ante las autoridades para aclarar lo ocurrido.