fbpx

HORROR: Bañados en sangre aparecen dos muertos al interior de una camioneta; nadie sabe qué pasó

POR: / 23 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de ayer lunes, cerca de las 14:35 horas, elementos de seguridad del municipio Los Reyes La Paz, dieron aviso de un hallazgo en el que dos hombres se hallaban sin vida al interior de una camioneta en inmediaciones de la colonia Los Reyes Centro, de la entidad antes citada.

Al llegar al lugar, los policías localizaron en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Venture, color arena, con placas de circulación NAB-59-20, particulares del Estado de México, a dos personas del sexo masculino quienes en vida respondían a los nombres de Ernesto Román «D» y Javier Alejandro «S».

Ambos cuerpos se hallaban bañados en sangre de cara y torso, además de ocupar los asientos de conductor y copiloto al interior de la camioneta; sinque se detalla la naturaleza del ataque y las causas de la muerta.

El vehículo se encontraba estacionado en las inmediaciones de la calle Libertad, frente a la Clínica Medica Santo Tomas.

Asimismo, el reporte policial, informó que, en el mismo hecho, resultó lesionada una persona del sexo femenino de nombre Abiram «E», quien fue trasladada a efecto de recibir atención médica a la clínica San Nicolás, ubicada en calle 15, colonia Las Águilas, Nezahualcóyotl.

El lugar del incidente quedó resguardado por policías municipales en espera de personal de la Fiscalía para el inicio de las indagatorias y encontrar el móvil del ataque.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699