fbpx

FEMINICIDIO #64: La encontraron en una barranca, Alondra no resistió y murió en el hospital días después

POR: / 26 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Alondra, fue violada y golpeada, murió en el hospital mientras recibía atención médica; el atroz hecho indignó a toda la población de la comunidad de San Pedro Tlanixco en el municipio de Tenango del Valle.

Por el feminicidio, familiares, amigos y conocidos se manifestaron y mantienen bloqueada la autopista que conecta con Ixtapan de la Sal para exigir justicia por la muerte de la adolescente de 15 años de edad.

Los habitantes cerraron la circulación en ambos sentidos de la vía de cuota, a la altura del kilómetro 13, piden al gobierno local y estatal detener a los responsables, no es común que la violencia llegue a este poblado.

«Enseña a tu hija a no confiar, enseña a tu hijo a no violar», se puede leer en una de las múltiples cartulinas que utilizan los manifestantes para mostrar su indignación por el violento crimen de la menor de edad.

La jovencita fue encontrada con vida en el fondo de una barranca, el pasado domingo, su cuerpo presentaba huellas de abuso sexual y heridas producidas por golpes, por lo que fue trasladada hasta un nosocomio.

Sin embargo, tres días después falleció a consecuencia de las lesiones que tenía.

El Estado de México ocupó el primer lugar nacional en el delito de feminicidio en los primeros cinco meses del año con 47 casos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×