HORROR: Diana, una joven inocente que fue quemada y asesinada no encuentra justicia

POR: / 3 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-3 DE OCTUBRE DE 2019.-No llega la justicia para Diana Laur,a la  joven madre de 23 años amorosa con sus tres hijos a los que dejó huérfanos, tras ser privada de su libertad, torturada y quemada viva, hace más de un año al salir de los Heroes Primera Sección acompañar a su cuñado y concuña a vender juguetes.

Fue la tarde del 4 de enero del 2018, cuando Diana Laura Mejía Garnica, llegó a casa de su madre y de ahí  se cambió de ropa y salió con su hija de meses de nacida a comparar a su cuñado de nombre Jaime Sandoval, quién era policía municipal de Tecámac, y su esposa Ángeles Flores, quienes vendían juguetes por aproximarse el día de reyes.

Diana amablemente se ofreció a llevarlos a ver a unas amistades  cerca de  la Termoeléctrica, a tan solo unos minutos del lugar de donde salieron a bordo de un auto tipo Golf, color gris oxford,  con placas de circulación  MKW-64-10, del estado de México.

Extrañamente, la pequeña hija de Diana fue abandonada junto a un centro de salud en el poblado de Maquixco, en Teotihuacán, misma que traía un número telefónico escrito en uno de los brazos que ayudó para avisarle al padre de la infante.

Al llegar a ese lugar, Roxana, la madre de Diana se desvaneció al ver a su nieta Mía y darse cuenta que su hija Diana había desaparecido, por lo que desesperada a grito abierto pedía la ayudarán a encontrarla.

La mala noticia llegó dos días después de su desaparición al enterarse que tres personas habían sido localizadas calcinadas dentro del vehículo en el que viajaban entre  avenida San Juan y Camino Viejo, de la colonia de San Jerónimo Xonacahuacan,  en el municipio de Tecámac.

Se confirmó que se trataba de las personas desaparecidas entre ellas se localizaron los restos de Diana Laura, la joven que se desvía por su familia y era una mujer y madre ejemplar y trabajadora y que también ayudaba a su marido hacer talachas de autos.

Su madre quedó destrozada al saber que su hija, que no le había mal a nadie había sido asesinada con saña y que quince días después de su muerte, las autoridades le entregaron los restos dentro de una bolsa de basura para que pudiera darle sepultura.

«A mi hija la torturaron, le destrozaron sus dedos, le arrancaron los dientes y la quemaron viva, se ensañaron con ella, sin motivó alguno», dijo destrozada su madre.

Quien aseguró que tras investigación, elementos de la Fiscalía, detuvieron a uno de los implicados, pero que hasta la fecha, no ha hecho declaraciones y se pueda  detener a los cómplices de los arteros crímenes.

«La justicia no llega y  el dolor que siento me está matando, los asesinos siguen libres y no hay pistas ni avances en la investigación», aseveró.

Roxana recordó que por miedo, tuvo que salir huyendo de su hogar, al recibir amenazas de los seres del mal, que aparte de privar de la vida a su hija, comenzaron a extorsionar a su yerno con dinero para no hacerles daño.

Precisó que han transcurrido 19 meses de los lamentables acontecimientos que destruyeron su hogar, que acabaron con su vida y  las autoridades han dejado en el olvido el caso.

Reiteró que aún conserva la última cambia de ropa que se cambió y dejó  en su casa  el día que desapareció, misma que tampoco a lavado para recordar su olor y su esencia

«Cómo calmó este dolor, me vuelvo loca, el solo pensar lo que sufrió mi hija al recibir esa tortita que no merecía, era una mujer que tenía muchos planes a futuro y amaba a sus hijos que ahora se quedaron sin madre y el castigo no llega y la justicia no llega», indicó.

Roxana, una madre que llora todos los días la pérdida de su hija, tiene que agarrar fuerzas para sacar adelante a sus tres nietos que quedaron huérfanos, por culpa de unos sicarios despiadados que continúan libres.

Al transcurrir más de un año, solo busca justicia, porque aseguró el asesinato de su hija, no debe quedar impune y luchará hasta que así sea y la banda de criminales paguen por lo que hicieron y robarle la tranquilidad a su hogar, donde ya no hay sonrisas solo tristezas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699