fbpx

HORROR: Tráiler destroza la cabeza de un motociclista en plena autopista

POR: / 9 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Todos los días ocurren accidentes de motociclistas, lamentablemente la cifra de víctimas mortales aumenta a diario, tan sólo en el 2023 murieron 204, hoy en el municipio de los Reyes La Paz se sumó uno más.

Y es que la víctima circulaba a bordo de la motocicleta Vento, matrícula 1531F2, sobre la carretera Federal México-Puebla, a la altura del puente de Los Mariscos, kilómetro 18, cuando se presume fue embestido por un tráiler.

“Parece que le pasó por encima por que le destrozó la cabeza y eso que llevaba su casco, pero se dio a la fuga el del tráiler, aunque ahorita los policías dicen que ya lo detuvieron”, explicó una comerciante en la zona.

Tras los hechos, elementos de la policía municipal arribaron al sitio, al ver al motociclista se percataron que ya había muerto, sin embargo, solicitaron una ambulancia por protocolo.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos, quienes tras la indagatoria correspondiente retiraron el cuerpo en calidad de desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×