fbpx

HUACHICOL: Otra toma clandestina de hidrocarburo es encontrada, esta vez al interior de un rancho

POR: / 25 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía Regional de Texcoco, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la policía municipal de Tepetlaoxtoc, localizaron una toma clandestina de hidrocarburo, en el Rancho Las Cuevas.

Elementos de la FGJEM y policías municipales realizaban un operativo en esa región de la entidad para combatir la comisión de hechos delictivos, como el robo de hidrocarburo, y al circular por el paraje Techachal, en el Racho Las Cuevas, en Tepetlaoxtoc, fue ubicado un montículo de tierra removida y una excavación de un metro y medio de diámetro.

En el lugar fue descubierta una toma clandestina para el robo de hidrocarburo la cual se encuentra conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Derivado de este hallazgo fue integrada la carpeta de investigación respectiva y se dio parte a autoridades federales, en tanto que el predio quedó resguardado por elementos de la policía municipal de Tepetlaoxtoc. 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699