HUACHICOLEROS: Huían en una pipa a toda velocidad pero fueron alcanzados y detenidos

POR: / 26 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de seguridad de Texcoco lograron asegurar a dos sujetos quienes manejaban una pipa de gas quienes no pudieron comprobar la propiedad de la unidad y del líquido transportado, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad.

Cerca de las 11:50 horas, elementos de la policía municipal recibieron una llamada reportando que sobre la avenida Texcoco circulaba una pipa a exceso de velocidad en dirección hacia el poblado de Coatlinchán.

Los elementos dieron alcance a una pipa de gas LP con razón social Gasomatico SA de C.V, con placas de circulación LC37832, conducida por Andres Sánchez Jorge, de 47 años de edad, y Pedro «N», los cuales iban sobre la carretera a Texcoco, a la altura del poblado de Lomas de Cristo, quienes no presentaron ningún papel para acreditar la unidad y el gas.

Por ello fueron llevados al Ministerio Público Federal para su pronta puesta a disposición por el delito de posición ilegal de hidrocarburos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699