LA PAZ, Méx.- 16 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Este día, familiares identificaron a la persona que fue decapitada y encontrada la mañana de este martes en este municipio; el cuerpo fue abandonado en el interior de un vehículo en la Ciudad de México.
El hermano del hoy occiso y su sobrino acudieron a identificar el cuerpo de un hombre quien desapareció desde el lunes 14 de noviembre del presente año.
José Guadalupe Herrera Galicia, de 35 años, con domicilio en la colonia El Sol, municipio de Nezahualcóyotl, salió de su casa abordo de su auto, un Nissan Tsuru, habilitado como taxi, el lunes por la mañana, pero ya no regresó.
Familiares pensaron que Rogelio se había ido con sus amigos y andaba de parranda, pero desagradable sorpresa se llevaron al leer las noticias, donde se enteraron de la cabeza decapitada y abandonada frente a la base de bomberos, sobre la carretera Los Reyes-Texcoco, el día de ayer.
Hoy acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio de Nezahualcóyotl, donde identificaron el cuerpo de su familiar quien fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas, sin que se proporcionara más información.