Identifican a ladrones que mataron a comandante en Neza; uno quedó herido de bala

| Viernes, septiembre 2, 2016

tres detenidos copia

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Tres sujetos que asesinaron a un agente de la policía ministerial del estado de México fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Neza.

Los delincuentes intentaron asaltar una academia de baile esta tarde en el cruce de la avenida Chimalhuacán y calle Pichirilo.

Elementos de la Policía Ministerial se percatan de los hechos y enfrentan a los delincuentes, resultando herido de muerte el comandante José Alberto Elías Villafuerte, de 42 años de edad, quien pertenecía al grupo antisecuestros de la PGJEM.

Luego de la balacera, los tres delincuentes abordaron una motocicleta para darse a la fuga, pero el conductor de la misma resultó también herido de bala durante el enfrentamiento.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl lograron capturar a los delincuentes  cuadras más adelante, los cuales fueron identificados como Chistopher Josué Lezama Encalada  de 23 años con domicilio en la calle Paloma Negra #39, Jesús Aldair Guzmán Gutierrez de  18 años con domicilio en la calle de Catedral Metropolitana, y Jorge Alberto Escamilla Rojas de 20 años de edad con domicilio en calle Palacio de Gobierno número 373 de la colonia Evolución.

El primero de ellos recibió un impacto de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital, mientras que los otros dos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Neza Palacio.