fbpx

IMÁGENES FUERTES. Pasajeros de camión linchan a dos rateros en la México-Pachuca

POR: / 15 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un grupo de vecinos dan golpiza a dos delincuentes que intentaban huir al ser descubiertos por policías cuando  robaban las pertenencias a pasajeros de un camión de transporte público en la carretera federal México- Pachuca a la altura de la colonia Loma Bonita, municipio de Tecámac.

De acuerdo al vídeo grabado por un lugareño,  los hechos sucedieron cerca de las 19:00 horas del día miércoles, cuando policías se percataron que un par de ladrones iban asaltando a pasajeros en   un camión  de la ruta Baltazar, sobre la México-Pachuca.

Los uniformados  le marcaron el alto a la unidad a la altura del kilómetro 32.5 cerca del puente peatonal de Loma Bonita con dirección a Pachuca.

Sin embargo el dúo de  maleantes de entre 35 a 40 años, intentaron huir con la intención de no ser detenidos después de robar celulares, carteras y dinero en efectivo.ñ a los usuarios.

Un grupo de taxistas y personas que se percataron de los hechos se lanzaron sobre los asaltantes y les propiciaron una golpiza.

Finalmente los uniformados realizaron la detención de los dos malandros que portaban una mochila donde llevaban las pertenencias robadas.

A petición de los afectados los rateros fueron trasladados al Centro de Justicia de la localidad, donde quedaron a disposición por el delito de robo con violencia.

Cabe mencionar de acuerdo a otro video que círculo en redes sociales  un grupo de personas hicieron justicia por su propia mano y   tundieron a golpes a  2 rateros acusados de robar en el  transporte público de igual manera en la México-Pachuca a la altura de la colonia La Esmeralda.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699