fbpx

MASACRE: Matan a 7 en un bar que tenía que estar cerrado por el coronavirus

POR: / 28 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una masacre ocurrió en un bar que tenía que estar cerrado por la emergencia del coronavirus.
Más de 30 disparos fueron directo al Bar la Banquetera, ubicado en el 32 de la calle Justo Sierra, colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, en donde murieron siete personas y seis  más resultaron lesionadas.
«La verdad era un lugar conflictivo, seguido había riñas y hasta balazos, según también vendían droga y creen que por eso fue la balacera; fácil se escucharon unos 30 disparos», comentó un curioso.
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas de este viernes, el bar estaba abierto a pesar de la contingencia sanitaria por Covid 19, según curiosos varios sujetos llegaron al sitio y abrieron fuego contra los asistentes que se encontraban en el sitio bebiendo.
Tras los hechos, se registraron varios reportes sobre la balacera, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos, quienes auxiliaron a las víctimas y solicitaron el apoyo de ambulancias.
Varias unidades médicas arribaron al sitio y trasladaron a nueve personas a diferentes hospitales, mientras que en el lugar murieron cuatro hombres.
El negocio fue asegurado y resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS), hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Durante las primeras indagatorias en el bar, fueron recabados más de 30 casquillos percutidos de diferentes calibres, mientras que policías municipales y estatales realizaron un operativo en la zona con el objetivo de localizar a los probables agresores sin que éste tuviera resultados.

De manera preliminar se sabe que el ataque pudo ser por la venta y distribución de droga.

De acuerdo con autoridades, durante la madrugada, personal médico de los hospitales a los que trasladaron a tres de los lesionados notificó a autoridades correspondientes el fallecimiento de otros tres hombres.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×