IMPUNIDAD: Rateros son golpeados y detenidos pero Ministerio Público los protege en Ecatepec

POR: / 31 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 31 DE ENERO DE 2019.- Luego de asaltar con violencia a una pareja de jovencitos, dos asaltantes fueron asegurados y golpeados por vecinos que los entregaron a la policía, sin embargo, autoridades del Ministerio Público de Ecatepec dieron malos tratos a las víctimas y protegieron a los delincuentes.

Fue la noche de ayer, en la esquina de Benito Juárez y la R1, en la colonia División del Norte, en Ecatepec, cuando los dos delincuentes de aproximadamente 25 años de edad amagaron a la pareja y los despojaron de sus pertenencias.

Sin embargo, familiares y testigos lograron capturarlos y les propinaron una golpiza para luego entregarlos a policías que llegaron a atender la situación.

Una vez en el Ministerio Público, los afectados recibieron burlas y malos tratos del agente del Ministerio Público en San Agustín donde solo les daban largas y al parecer les negaban la atención, por lo que sospechan complicidad con los asaltantes.

Ante esto, exigen que quienes reconozcan a este par de rateros acudan a levantar su denuncia para así evitar que sigan libres y vuelvan a delinquir ya que se sabe que han sido vistos en colonias como Popular, Nuevo México, San Francisco Xalostoc, entre otras.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699