IN FRAGANTI: Policías frustran asalto y detienen a ladrones a bordo de un camión de pasajeros en Ecatepec

POR: / 6 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Luego de robar a los pasajeros de un autobús con un arma que resultó ser falsa, cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por policías que realizaban el operativo ‘Conduce sin alcohol’.

Reportes indican que fue cerca de las 21:15 horas del viernes, sobre la vía Morelos, a la altura de la agencia automotriz KIA, cuando pasajeros de un autobús del transporte público alertaron con señas a los efectivos de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec que se encontraban en el operativo del alcoholímetro.

De inmediato, los oficiales pararon el camión donde aún estaban los sujetos que fueron asegurados e identificados como Diego Isaac “N”, de 20 años de edad; Enrique “N”, de 18, y César Noé y Enrique “N”, estos dos últimos de 17 años, quienes fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte Público, ubicada en San Cristóbal Centro, donde será definida su situación legal.

Asimismo, informaron que fue detenido un hombre, identificado como Arturo “N”, quien llevaba un cuchillo, dos teléfonos celulares, un autoestéreo y una bolsa con al parecer mariguana a bordo de un autobús del transporte público circulaba en la carretera México-Pachuca, a la altura de avenida Palomas, colonia Izcalli Jardines, en Ecatepec, donde policías municipales efectuaron la revisión de los pasajeros.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud, donde se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699