INCENDIO: Vecinos se unen a bomberos para sofocar fuego que consumía pastizales

POR: / 24 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este domingo, vecinos reportaron a las autoridades que sobre el cerro de la Purificación se originaba un incendio por lo que de inmediato se trasladaron al lugar en espera de los servicios de emergencias.

Cerca de las 9:00 horas, colonos de La Purificación reportaron a las autoridades que sobre el cerro se quemaba algo por lo que de inmediato algunos lugareños se organizaron y trasladaron al lugar.

Minutos más tarde confirmaron que el incendio se trataba de puro pastizal por lo que empezaron a atacarlo mientras llegaban los servicios de emergencias quienes junto con pobladores trabajaron durante algunas horas para controlar el fuego.

En la zona no se localizaban viviendas cercanas o algo que pudiera estar en riesgo por lo que fue oportuna la intervención de los vecinos para que el fuego que consumía la hierba seca no se expandiera a tal grado de que llegara a ser incontrolable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699