INCREÍBLE: Apenas son niños, se metieron a robar a una escuela y los agarraron

POR: / 14 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos menores de edad fueron detenidos al ser sorprendidos robando objetos y equipo de sonido  al interior de una secundaria en la colonia Sauces Coalición, en Ecatepec.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas del miércoles, cuando  policías municipales fueron alertados de un robo que se cometía al interior de la escuela secundaria «Bicentenario de la Independencia de México», ubicada en avenida Acero.

Los uniformados arribaron al lugar donde un docente  que los esperaba en la calle solicitó su apoyo para que ingresaran a la institución educativa porque habían sido alertado sobre unos sujetos que habían entrado a robar.

Los oficiales  pertenecientes a la quinta región ingresaron al plantel y sorprendieron a dos niños  de 13 y 15 años, con los objetos que ya pretendían robarse.

Los menores que  dejaron un desorden en una de las aulas buscando objetos de valor para robar,  fueron detenidos en flagrancia.

A petición del personal docente, los delincuentes de 13 y 15 años de edad, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por Adolescentes por el delito de robo al interior de una escuela.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699