Al intentar huir tras cometer un intento de robo de auto, un criminal fue detenido por policías de Neza, en los límites con Iztapalapa, cuando, con su cómplice escapaban en una moto, sin embargo, murió con su propia arma, informaron autoridades.
Reportes indican que fue en la esquina de avenida John F. Kennedy y avenida 8, en la colonia Las Águilas, donde policías patrullaban la zona y notaron que el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta color gris, era intimidado por los presuntos malhechores que, al notar la presencia policiaca, aceleraron la marcha sobre una motocicleta Discover color gris.
De inmediato marcaron el alto, pero los responsables intentaron huir, por lo que pidieron apoyo y la persecución terminó en calles del Condominio 1 C de la CDMX, ubicado sobre la avenida Texcoco, en los límites con Neza, esto debido a que el criminal que manejaba la moto perdió el control y al caer se detonó una de las armas que dio en su cabeza.
Por ello, el herido fue llevado al hospital de La Perla donde murió más tarde, sin embargo, detuvieron a quien dijo responder al nombre de Gerónimo Emanuel N, de 17 años de edad, residente de la alcaldía de Iztapalapa, a quien se le realizó una revisión preventiva en la que se le halló un arma de fuego tipo revolver por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Investigación para adolescentes en la Alcaldía Benito Juárez.