fbpx

JUSTICIEROS: Asaltante sube a un camión y muere linchado por pasajeros furiosos

POR: / 28 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un presunto ladrón fue golpeado por pasajeros del transporte público y vecinos de la comunidad de San Diego de los Padres en Toluca, hasta ocasionarle la muerte, dos cómplices fueron rescatado de ser linchados.

Los sospechosos subieron a una unidad de la empresa STUT para despojar a los usuarios de sus pertenencias durante la noche del lunes, entre las calles Ixtlahuaca y Sultepec, sin embargo, fueron sometidos.

Ahí la gente empezó a tundirlos luego de que el camión terminó impactado contra una vivienda, uno de los delincuentes quedó tirado e inconsciente sobre la vía pública tras la golpiza que recibió de la turba.

A los pocos minutos se confirmó que había fallecido, elementos de seguridad pública acudieron luego de haber sido alertados de los disturbios y sacaron a dos hombres que fueron acusados de ser asaltantes.

En la madrugada, personal de la Fiscalía General de Justicia estatal llegó a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar a través de testimonios como ocurrieron los hechos anoche.

El estado de México ocupa el primer lugar nacional en delitos a bordo de autobuses del servicio público con más de 8 mil denuncias registradas el año pasado, pese a ello, se autorizó el aumento en el pasaje.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×