INCREÍBLE: Delincuentes roban carroza fúnebre con todo y muerto adentro

POR: / 12 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, delincuentes robaron una camioneta tipo carroza color gris, la cual estaba estacionada en calles de la colonia Motropolitana, en Neza, mientras que sus conductores se encontraban desayunando, sorpresa se llevaron ya que la unidad tenía el cuerpo sin vida de una persona dentro; fue recuperada horas más tarde.

Los hechos ocurrieron en avenida Vicente Villada, esquina calle Indio Triste, cuando unos sujetos robaron la camioneta con camper y placas de circulación KT90275, los cuales huyeron con dirección a la Ciudad de México.

Los dueños de dicha unidad, al salir de donde estaban, se percataron que el vehículo ya no se encontraba por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la policía municipal ya que, al interior de dicha unidad se localizaba el cuerpo de una persona la cual habían embalsamado.

Rápidamente, las unidades policíacas empezaron el rastreo de la carroza observando mediante cámaras que había salido del territorio municipal e ingresado a la alcaldía de Iztapalapa, misma que fue localizada minutos más tarde sin que hubiese personas detenidas.

La unidad fue entregada a los dueños y posteriormente el cuerpo a los familiares quienes se tornaron agresivos debido a lo ocurrido, sin que se registraran mayores incidentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios