INCREÍBLE: Ella de 15, él de 14, son hermanos y ya secuestraron a una persona en Ecatepec

POR: / 27 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hermanos, ambos menores de edad, fueron sentenciados a más de dos años de internamiento luego de ser acusados por el secuestro de una persona a quien mantuvieron retenida mientras pedían dinero a los familiares.

Reportes indican que los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, cuando la víctima quien se encontraba con dos de sus amigos, fue interceptada por varios sujetos, quienes viajaban en tres vehículos; éstos la sometieron y por la fuerza la trasladaron a un inmueble ubicado en la carretera México-Pirámides, en la colonia Anáhuac, en donde la mantuvieron cautiva por varios días.

Luego de esto, los criminales se contactaron con la familia a quienes exigían una fuerte suma de dinero a cambio de liberar a la persona, por lo que los afectados se comunicaron con las autoridades.

Posteriormente se desplegó un operativo y se logró la detención de los adolescentes, de un hombre de 14 y una mujer de 15 años, en el municipio de Acolman, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien luego los remitió ante un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699