INCREÍBLE: Ladrón amaga a cajera de banco para llevarse 5 mil pesos en Ecatepec

POR: / 14 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 14 DE FEBRERO DE 2019.- Un solitario delincuente ingresó a una sucursal bancaria y con arma en mano exig a una cajera dinero en Avenida Central, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

El robo se cometió está mañana, en el banco HSBC ubicado en  la plaza comercial de la importante vialidad, entre las calles Valle de Elba y Valle de Gaona, cuando el ladrón, de alrededor de 25 años, haciéndose pasar por cuentahabiente, entró al lugar.

Al llegar a la caja, el bandido discretamente mostró un arma con la que amenazó a la empleada a la que le exigió le entregará el dinero.

Después de que le entregó la cantidad de 5 mil pesos, el delincuente salió de la sucursal para continuar su huida a pie, y cuyo rostro quedó grabado en las cámaras del circuito cerrado de la sucursal bancaria.

Tras recibir el reporte del robo, policías arribaron al banco donde el gerente informó de lo ocurrido, mismo que solicitó realizar la denuncia de hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios