INCREÍBLE: Niño de 10 años pertenece a banda de robacoches en Ecatepec

POR: / 20 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Con lujo de violencia, delincuentes aterrorizan a vecinos de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, quienes incluso tienen entre sus filas a niños que también participan en los asaltos, incluso en los robos de autos.

Colonos de esta zona denunciaron que hace dos semanas un vecino fue asaltado y lo despojaron de su auto delincuentes que dispararon al aire, sin embargo, notó que con ellos iba un niño de aproximadamente 10 años, quien también participó en las amenazas.

Posteriormente, la mañana de este miércoles, en la esquina de avenida Díaz Ordaz y Joaquín García Luna, frente al Supercito Chedraui, una señora fue despojada de su camioneta por la misma banda en la que también había un niño.

En ambos casos, los vecinos resultaron ilesos, pero recalcaron el nivel de violencia con el que se cometieron los atracos y el hecho de que participa un niño que a su temprana edad ya colabora con bandas de criminales.

En esta colonia los índices delictivos son de los más altos en el municipio a pesar de que la delegación de Los Arcos se encuentra ahí ubicada, misma que también ha sido objeto de denuncias por abuso de autoridades y muertes sospechosas al interior de sus instalaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699