fbpx

INDIGNANTE: Acuchilló hasta matar a su hija; pasará 40 años en prisión

POR: / 13 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Graciano Viveros García, quien en el mes de mayo del año 2020 asesinó a su hija de 20 años de edad, en Ixtapaluca.

Este homicidio ocurrió el día 1 de mayo del año 2020, cuando la víctima y su padre se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, donde iniciaron una pelea a causa de problemas personales.

Durante la disputa, Viveros García hirió con un objeto punzo cortante a su hija, ocasionándole la muerte. En tanto que este individuo resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

Por ello, el Agente del Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, mandamiento judicial que fue otorgado.

Una vez que este individuo fue dado de alta, le fue cumplimentada la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez, quien lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este individuo deberá pagar una multa de 700 días de salario mínimo, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×