fbpx

INDIGNANTE: Tras disputa amorosa, Aureo Yair estranguló hasta dejar sin vida a su pareja

POR: / 17 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Para la captura de este individuo se contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendieron en el municipio de Tecámac a un sujeto identificado como Aureo Yair “N” de 26 años de edad, quien está señalado como probable partícipe del feminicidio de su pareja sentimental, ocurrido en mayo del año 2020, en Tultitlán.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los cuales es indagado este individuo ocurrieron el día 17 de mayo del año pasado, cuando se encontraba en compañía de la víctima, dentro de un inmueble ubicado en la colonia Tultitlán. En este sitio habían comenzado una pelea por problemas sentimentales.

En la disputa, Aureo Yair “N” estranguló a la víctima y luego huyó del lugar. Derivado del hallazgo del cuerpo fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor.

Cabe mencionar que para la captura de este individuo se contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×