fbpx

INDIGNANTE: Exigen justicia para joven asesinado en Edomex; lo apuñalaron sin piedad

POR: / 14 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Exigen justicia para Manuel, el joven de 19 años, que fue asesinado a puñaladas durante una riña el pasado lunes en el Fraccionamiento Villas del Real Sexta Sección, municipio de Tecámac.
El crimen ocurrió la tarde-noche del pasado lunes, cuando se desató una riña entre los dos jóvenes; sin embargo uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló.
La víctima, identificado como Manuel Osornio, murió instantáneamente en el lugar de los hechos, derivado de las heridas provocas por un arma punzocortante.
Eso provocó la molestia de amigos y familiares de la víctima que se presentaron a la Privada de Bobadilla, domicilio  del criminal identificado como Paul «N», de 17 años de edad, para exigir su detención.
Se dio a conocer que ese mismo día, el presunto asesino fue detenido y trasladado a la Fiscalía ubicada en el municipio de Ecatepec y ya se encuentra recluido en el tutelar para menores ubicado en Zinacantepec.
Sin embargo, familiares y amigos de la víctima a través de redes sociales, exigen  se haga justicia para que el asesinato de Manuel no quede impune y se castigue al responsable.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×