fbpx

FEMINICIDIOS #4 y #5: Con el tiro de gracia y atadas hallan a 2 jóvenes en zona boscosa del Edomex

POR: / 27 de enero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con las manos atadas a la espalda y el tiro de gracia fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos mujeres que no han sido identificadas en la zona boscosa de Los Ejidos de Santa María Atarasquillo en Lerma.

Apenas había amanecido al momento que se reportó el hallazgo de los cadáveres que estaban uno junto del otro a un costado de la carretera rumbo a Piedra Grande cerca de la entrada al paraje Cerro de la Campana.

Ninguna de las víctimas de entre 20 a 25 años de edad, que vestían pantalón y mallones en color negro y chamarra azul, pudieron ser reconocidas en el sitio por las autoridades de seguridad pública, se indicó.

El personal de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México encargados de vigilar y resguardar la reserva natural Santa Fe determinó cerrar el paso de los vehículos para impedir la llegada de los curiosos.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense turno la carpeta de investigación al área de feminicidios; sin embargo, no se tienen mayores pistas de los responsables por lo que se desconoce el móvil del doble crimen.

La violencia en este municipio del Valle de Toluca ha dejado cuatro asesinatos en lo que va del mes, entre ellas, tres personas del sexo femenino de acuerdo con el conteo realizado por el portal de noticias A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×