INFAME: Asaltantes dan un balazo en la cabeza a un hombre por tener solo 20 pesos

POR: / 4 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado por un par de delincuentes que le dispararon en la cabeza por tener consigo solo 20 pesos, en el estacionamiento de una farmacia en Avenida del Peñón y calle Rosas, en Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, afuera de una sucursal de Farmacias Guadalajara, cuando el hombre salía y fue abordado por dos sujetos en motoneta.

De inmediato, los hombres amagaron a la víctima quien manifestó solo tener 20 pesos, los cuales les enseñó, por lo que los iracundos criminales solo dispararon contra la cabeza del hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Los criminales huyeron dejando el cuerpo del hombre tirado, por lo que más tarde acudieron policías quienes solo solicitaron la presencia de personal ministerial para levantar el cuerpo e iniciar las averiguaciones correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699