INFAME: Enamoró con engaños a una menor y la obligaba a tener sexo por dinero

POR: / 8 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A 18 años de prisión sentenció un Juez a un criminal acusado de obligar a su pareja de 17 años a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero en el municipio de Atenco.

Se trata de Oscar Juárez Morales, quien el mes de mayo del año 2017 conoció a la víctima en el estado de Tlaxcala, e iniciaron una relación sentimental.

Posteriormente, este sujeto pidió a la menor de edad que viviera con él, por ello la trasladó al municipio mexiquense de Texcoco. Días después este sujeto la llevó al municipio de Atenco, en donde la obligó a prostituirse.

Fue en agosto de 2017 cuando la menor fue rescatada por Policías del estado de Tlaxcala, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público.

Ek sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde quedó a disposición de un Juez que le fijó la sentencia mencionada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699