INFAMES: Asaltantes matan a discapacitado que se negó a entregar sus pertenencias

POR: / 23 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un disparo de arma de fuego, sujetos terminaron con la vida de un hombre quien usaba bastón para caminar, mismo que, según testigos, se resistió a un asalto.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana en avenida Santa Inés, en la Ex Hacienda de Santa Inés, en el municipio de Nextlalpan, cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad caminaba sobre dicha vialidad y fue alcanzado por sujetos quienes al intentar despojarlo de sus pertenencias, estos le propinaron un disparo de arma de fuego.

En el lugar quedó el cuerpo del hombre sobre un charco de sangre donde minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por el al no presentar signos de vida.

La escena quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo de la autoridad competente para ordenar el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699