Foto: Halcón Once
Diversas denuncias ante la policía del Estado de México y CDMX hay sobre un trío de asaltantes cometen atracos a las unidades de transporte público en la México Puebla.
Ayer nuevamente cometieron sus fechorías en menos de 2 horas en el mismo tramo limítrofe del Edomex y CDMX, se denunció a las autoridades sin que hicieran algo al respecto, quedando impune.
Uno de los asaltos fue aproximadamente a las 19:30 horas en el tramo del puente de la Concordia, en un camión de ruta directa Pantitlán a Chalco.
Bajando el puente comenzó el infierno para los usuarios, con armas y muy violentos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, algunos fueron golpeados y tuvieron lesiones de consideración.
Un joven que venía de una entrevista de trabajo terminó con una lesión en la cabeza ya que le pegaron con la cacha de la pistola por no traer dinero.
Al bajar el chofer avanzó unos metros y a la altura del hospital psiquiátrico pidieron apoyo a policías de la CDMX quienes argumentaron necesitaba llegar una patrulla del Estado por ser zona límite pero nunca llegaron y no pasó nada.
El segundo asalto fue a las 21:00 horas, los mismos tipos asaltaron otra unidad pero ahora con dirección contraria y se bajaron a la altura de las bodegas de Santa Martha, volvieron a pegarles a los pasajeros, los policías solo se limitaron a tomar datos.
Son varios atracos cometidos en este tramo y ninguna autoridad hace algo para detenerlos quedando impune, pareciera que los delincuentes trabajan en conjunto con la autoridad.