INHUMANO: Marciano violó y mató a una niña de 9 años; inicia juicio en su contra

POR: / 7 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades mexiquenses acreditaron la probable responsabilidad de un hombre señalado por la violación y asesinato de la pequeña Camila, la niña de 9 años que fue asesinada cerca de su casa el pasado 1 de enero en la colonia Poder Popular, en Valle de Chalco.

Fue la noche de Año Nuevo cuando la niña de 9 años desapareció luego de que supuestamente tronaba cohetes con otros niños afuera de su casa, sin embargo, fue hasta el otro día que fue hallada sin vida y con rastros de abuso sexual.

Día después, y tras una serie de eventos caóticos en la colonia y aledañas, en las que se registraron saqueos, invasiones a casas y un intento de linchamiento de un joven que fue confundido con el culpable, que autoridades aseguraron a Marciano ‘N’, quien fue señalado como el responsable.

Luego de cumplir la orden de aprehensión en su contra, el agresor fue hallado en el poblado de Tlacuilotepec, en el estado de Puebla, donde se le detuvo y posteriormente lo enviaron al estado de México para iniciar el proceso legar el su contra.

El sujeto permanece en el penal de Chalco donde se espera que en los próximos días se determine su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699