José de Jesús, el feminicida que asesinó a su esposa y sus dos hijas menores de edad, fue vinculado a proceso penal luego de que el pasado 1 de enero cometiera los arteros crímenes, luego de los cuales se dijo comió partes de los cuerpos de las víctimas.
Como se recordará, fue durante los primeros días de enero, en los Héroes Tecámac sección Bosques, cuando policías acudieron al inmueble del hoy detenido debido a reportes sobre humo denso que salía de uno de los patios, pero al llegar descubrieron el triple feminicidio cometido con la esposa y las dos niñas quienes fueron apuñaladas y asfixiadas por el sujeto que según versiones había regresado de un retiro espiritual.
Asimismo, se descubrió que los cuerpos de la mujer de 36 años, y las niñas de 5 y 1 años, llevaban al menos 6 días en el sitio, mismos que estaban cercenados y que el hombre había comenzado a consumir.
Por ello, los agentes policiacos detuvieron al sujeto y los trasladaron ante las autoridades quienes lo vincularon al proceso legal que enfrentará en un penal de Ecatepec, en espera de que se le dic te sentencia por estos atroces crímenes.