Anuncio no disponible

Inició operaciones Mexibús de Ecatepec a Lechería con estaciones sin terminar

enero 13, 2015

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 13 DE ENERO DE 2015.- Con intervalos de 25 a 30 minutos, comenzaron a circular los autobuses articulados del Mexibús Linea 2, con estaciones sin concluir.

Anuncio no disponible

Con estaciones sin terminar, inconclusas, aun con trabajadores,  los autobuses comenzaron a brindar el servicio a las 14:30 horas del martes, con un recorrido de 22.3 kilómetros a lo largo de 42 estaciones desde la Quebrada en Cuautitlán Izcalli hasta Las Américas en Ecatepec.

Aun cuando se considera que la Línea 2 del Méxibus trasportará 120 mil usuarios, en este su primer día de operaciones, en el tramo de Ecatepec, fueron pocos los pasajeros que utilizaron las unidades, se apreció que los articulados circulaban con dos o tres pasajeros.

En trayectos como lo es la avenida Primero de Mayo donde se ubican tres estaciones los automovilistas invadieron el carril confinado aun cuando el Mexibus se encontraba circulando.

Las unidades de color rosa, exclusivas para mujeres, son custodiadas por una unidad de seguridad privada.

En su primer día de operaciones del Méxibus Linea 2, Aún no se han presentado protestas por parte de vecinos inconformes.

Un trabajador, manifestó que en un periodo de aproximadamente  5 o 6 meses se han tenido que remplazar 35 cristales en 22 estaciones que han sido vandalizadas, en su mayoría en el tramo que corre en el municipio de Tultitlan.

(Visited 7,201 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible