Anuncio no disponible

Intentan linchar a saqueadores en tianguis navideño de Ecatepec

enero 6, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

linchado-web

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 6 DE ENERO DE 2017.-  Dos presuntos delincuentes fueron golpeados por comerciantes y habitantes de Santa Maria Tulpetlac, quienes cumplieron sus amenazas a los saqueadores que intentaron robar en el tianguis de juguete ayer por la noche.

Cansados de la delincuencia y defendiendo su fuente de trabajo, decenas de comerciantes y pobladores quienes se encontraban en las inmediaciones del tianguis de juguete, hicieron frente a los intentos de robo por parte de los vándalos quienes aprovecharon la situación del gasolinazo para cometer los actos de rapiña.

Alrededor de las 23:00 horas comenzaron a escucharse gritos sobre la esquina de Acueducto y avenida Chiapas, donde se localiza el tianguis; decenas de comerciantes y algunos clientes que se encontraban comprando, comenzaban a correr gritando “¡Ahí vienen!”.

Con palos y tubos comenzaron a golpear a dos sujetos que fueron capturados, otros vándalos corrían para no ser alcanzados, una patrulla de la policía municipal llegó rápidamente, pero los oficiales solo intentaron quitar a los delincuentes de la multitud furiosa.

El hartazgo de la gente, al ver que los elementos de seguridad solo protegían a los sujetos acusados de robo, arremetieron contra la patrulla con número económico 22-226 intentando destrozar la unidad.

Varias unidades de la policía llegaron al rescate de sus compañeros, y para amedrentar a la multitud lanzaron disparos al aire, logrando dispersar a la gente, e inmediatamente se llevaron a los presuntos ladrones al Ministerio Público de San Cristóbal, donde se definirá su situación Jurídica.

Otros intentos de saqueo también se registraron en los tianguis de Múzquiz, donde golpearon a varios saqueadores quienes viajaban en moto, destrozando los vehículos, así como también en Sagitario 3, Fovissste, Fuentes de Aragón, Villas de Ecatepec y Ciudad Azteca.

 

 

(Visited 13,918 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible