Ismael era vecino de Neza y murió arrollado al intentar cruza la autopista

enero 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Esta mañana, un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida presuntamente al ser arrollado por el flujo vehicular de la autopista México-Puebla, mismo que quedó sobre el acotamiento de dicha vialidad.

Automovilistas reportaron esta mañana a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba tirado en el acotamiento de la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en territorio de Iztapalapa.

Elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar encontrando efectivamente el cuerpo de un hombre quien vestía pants color negro y camiseta del mismo color, quien pudo ser identificado como Ismael Pérez Bernal, con domicilio en la colonia El Sol, del municipio de Nezahualcóyotl.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas